Posicionamiento en Google - SEO

Tu negocio en el primer lugar

Sabemos que estás haciendo un trabajo excelente ¡Compartilo con los demás!

Posicionamos tu empresa en los primeros lugares de Google utilizando una gran variedad de herramientas.

¿Como lo hacemos?

Si bien la formula con la que google posiciona las páginas en primer lugar es un secreto muy bien guardado, un buen trabajo de SEO envuelve decenas de diferentes acciones.

image
Motores de búsqueda

Estudiamos e investigamos los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google con la mayor cantidad de búsquedas realizadas. Los buscadores van cambiando constantemente por eso es importante mantenerse actualizado. Somos una agencia de marketing digital dedicada a incrementar la presencia online de tu negocio.

image
Palabras clave

Realizamos una investigación de las palabras claves más relevantes para tu empresa. Esta investigación es realizada por un especialista SEO, a partir de esto se analiza la demanda de palabras claves por mes y la dificultad de esa palabra frente a su competencia.

image
Meta-Tags

Optimizamos los meta tags de cada sección del sitio web. Tanto el title(Titulo de la pestaña) como description(Breve descripción de la página dentro del código) tienen que ser únicos y relevantes a esa sección. Siempre incluyendo las palabras claves seleccionadas previamente, tiene que ser atractivo para el usuario, llamando su atención con el objetivo de que haga clic en el resultado que Google le muestra.

image
Contenido - Arquitectura

Una buena arquitectura facilita la indexación de tu web, optimizamos el contenido de tu página web con las palabras claves seleccionadas. Optimizamos los títulos e imágenes de cada una de las secciones de tu web, generando contenido creativo, único e interesante para el usuario.

image
Urls

La optimización de la URL es una de las partes más importantes a la hora de implementar una estrategia SEO. Muchos de tus clientes pueden sentirse incómodos al ver URLS largas o extrañas en tu página web, una URL sencilla y con palabras claves ayudará al posicionamiento ademas de facilitar la comprensión del sitio para los usuarios.

image
Link Building

Lograremos crear la mayor cantidad de enlaces posibles hacia tu pagina web desde otros sitios, buscamos sitios que sean relevantes para tus clientes, donde podamos poner un link con el fin de re-dirigirlo a tu página web. Ademas linkeamos todas las secciones de tu página web entre ellas, de esta forma los usuario podrán navegar por tu página de manera fluida.

local-seo

¿Ya estas listo para acelerar tu posicionamiento web en Google?

No esperes a que tu competencia se adelante, ponete en forma con nuestros expertos en posicionamiento web y gana la carrera de Google.

COMENZAR AHORA
image image image