Solución 360º

responsive

¡Nuestro plan de enamoramiento es infalible!

Nos hemos dado cuenta de que el marketing digital es como hablar con la chica más linda del bar: tenés un minuto. La única manera de llamar su atención es sonar diferente al resto de mensajes y propuestas que haya escuchado en toda la noche. Eso, y entrarle por los ojos.

responsive
responsive

El marketing digital como estrategia central para tu empresa.

Después de los regalos de cada aniversario, vacaciones en los lugares más caros del mundo y el perro de moda bulldog francés criado juntos, el marketing es la mejor herramienta para asegurar una relación a largo plazo. Analizar a tu público hasta darle el contenido adecuado en el momento adecuado, construyendo un vínculo de mutuo valor y convirtiendo a espectadores en clientes.

responsive
Quimica
1. Química

Está claro que el desayuno es mucho mejor cuando compartís algo más que las tostadas, pero no se puede hablar de ecuaciones algebraicas a las 6 de la mañana.

Buscamos atraer y fidelizar a la audiencia que nos interesa a través de los contenidos, del propósito de los mismos, y –por encima de ambos– del diseño.

SEO, Social media

Primer salida
2. Primer Salida

Una vez que logramos que la chica se concentre en nosotros, tenemos que pedirle la primer salida de manera que no pueda decir que no. Nada de tartamudeos ni vueltas. Nada de invitarla a tomar un helado o a lugares comunes. Nada que ya haya escuchado un millón de veces.

Ideamos la forma de conectar con ella de forma profunda y consciente, a través de los canales de los que dispongamos.

Landing pages, UX

Noviazgo
3. Noviazgo

Una vez comenzamos a pasar más tiempo con nuestro público objetivo - y menos con nuestros amigos - tenemos que gestionar correctamente nuestra relación. Nos gustaría hablar de cenas, viajes y bla bla después de seis meses, pero debemos hablar en términos reales: oferta, demanda, intercambios de valor y, por supuesto, ventas.

Email marketing, SEM

Hasta que la muerte nos separe
4. Hasta que la muerte nos separe

El último paso, ese que no todo el mundo se anima a dar, es que nuestra audiencia nos pida matrimonio y digamos que sí. SÍ, OBVIO. Obvio que quiero que me quieras toda la vida y hables bien de mí a tus amigas, hasta volvernos todos polígamos y comulgar en grupo por los siglos de los siglos. (Ojo, hablamos de cautivar y fidelizar a tu grupo).

Monitorización, Social Media, Estadística

Si lo podes imaginar, lo podemos lograr.

No te estamos diciendo que será fácil, te estamos diciendo que valdrá la pena.

image image image