Email Marketing

Mantené actualizado a tus clientes

No dejes que tus clientes se olviden de vos. Las campañas de Email Marketing son una herramienta eficaz para notificar a tus clientes tus novedades, promociones o simplemente saludarlos por navidad.

marketing

Si no cuidas a tus clientes, alguien más lo hará

Ya no basta con satisfacer a los clientes, ahora hay que dejarlos encantados.

Nos encargamos de todo

Creamos campañas de envío de mails siguiendo los estándares legales y servidores seguros para que los mails no caigan en la bandeja de Spam o correo no deseado de tus clientes

image
Creamos estrategias

Creamos estrategias ya sea para generar una base de datos, enviar mails promocionales, saludas por cumpleaños o simplemente desearles un feliz año nuevo a tus clientes.

image
Diseñamos la plantilla

Diseñamos el formato del Email como si de una web se tratara. Todos los emails están adaptados a todos los tipos de dispositivos para que se puedan leer ya sea desde un Smartphone como una Tablet, sin olvidarnos de las computadoras.

image
Enviamos mails masivos

Utilizamos plataformas de mails de envíos masivos para cumplir con los estándares legales y así lograr que nunca nuestros mensajes sean marcados como correo no deseado.

image
Generamos Reportes

Generamos reportes por cada una de nuestras campañas de envíos masivos, con el fin de conocer la respuesta de la gente ante nuestra comunicación.

Sin duda lo más importante en cualquier campaña es medir el resultado y la aceptación de las personas frente a nuestra acción promocional. Es por esto que cada una de nuestras campañas va acompañada de un informe de resultados muy detallado.

Empezá a fidelizar a tus clientes

Dejanos tu email, prometemos no hacer email marketing con vos

image image image